Estimados padres o tutores:
Vuestro hijo/a
va a empezar la Unidad
1 de su libro de Conocimiento del Medio. Esta unidad trata del cuerpo humano (The human body) y en ella está aprendiendo a:
·
reconocer y ubicar partes del cuerpo y de la cara
·
clasificarlas dentro de las
tres partes principales del cuerpo (cabeza, tronco y extremidades)
·
identificar y nombrar las principales articulaciones, y
saber que nos ayudan a movernos
·
entender que tenemos huesos y músculos y aprender cómo
soportan nuestro cuerpo y nos ayudan a movernos
·
identificar algunos órganos internos, su localización y
funciones principales
·
identificar los cinco sentidos, sus funciones y el órgano
correspondiente a cada uno
Además, hará una investigación sobre los huesos para determinar sus
características, comprobará cómo se relajan y contraen los músculos y
descubrirá que el corazón late más deprisa cuando hacemos ejercicio. También va
a recitar la rima The human body y cantar la canción Head!
Torso! Limbs!
La rima contiene el vocabulario clave de la unidad; animad
a vuestro hijo/a a escucharla mientras mira el Picture dictionary en la página 126 del libro.
The
human body (CD pista 2)
head... mouth...
eyes... nose... ears... eyebrows... eyelashes... tongue... chin... cheeks...
hair... arms... legs... feet... hands... fingers... toes... chest... stomach...
back... shoulder... elbow... wrist... hip... knee... ankle...
Head! Torso! Limbs! (CD pista 3)
Head! Torso! Limbs!
Head! Torso! Limbs!
Eyes and ears and nose and mouth
Head! Torso! Limbs!
Toes and knees and legs and feet
Head! Torso! Limbs!
Shoulders and arms and fingers and hands
Head! Torso! Limbs!
Back and chest and stomach, too
Head! Torso! Limbs!
Gracias por contribuir a que se divierta y aprenda lo más posible en esta
asignatura. Espero que disfrutéis juntos de esta unidad y de todo el curso.
Un cordial saludo,
The English Teachers.
Los deberes para esta semana los encontraréis en este enlace Senses
La ficha para hacer en clase esta semana está en el siguiente enlace Facts about your body
No comments:
Post a Comment