Estimados padres o tutores:
Vuestro hijo/a ha empezado la Unidad 1 de su libro de
Conocimiento del Medio . La unidad trata del colegio (My school) y en ella está aprendiendo a:
·
saber cuáles son las dependencias de un
colegio
·
valorar las funciones de las personas
que trabajan en el colegio
·
identificar los materiales escolares y
el equipamiento del aula
·
participar en actividades de grupo
respetando las normas sociales
·
definir lo que hacemos en clase
·
comprender que en el colegio se estudian
diversas asignaturas
·
resolver conflictos
Además, investigará los objetos y
materiales que hay en el aula y aprenderá a ser ordenado; conocerá a los
personajes del libro que lo acompañarán a lo largo del curso y recitará la rima
My school. Esta rima repasa el
vocabulario clave de la unidad, así que animad a vuestro hijo/a para que la
escuche mientras mira el Picture
dictionary en la página 126 de su libro.
My school (CD pista 4)
The gym… the library…
the classroom… the dining room… the toilets… the office… the playground… the
school…
Los niños también cantarán
la canción In my school y dirán la
rima Line up!
In my school (CD pista 5) Line up!
(CD pista 6)
There’s a library in my school Line up! Line
up!
Read and read and read! One
behind the other!
Hands
down!
There’s a classroom in my school Mouth closed!
Write and write and write! Don’t
push me!
There’s a playground in my school Line up! Line up!
Play and play and play! One
behind the other!
Hands
down!
There’s a dining room in my school Mouth closed!
Eat and eat and eat! Don’t
push me!
There’s a gym in my school
Run and run and run!
There are toilets in my school
Wash and wash
my hands!
Gracias por contribuir a que se
divierta y aprenda lo más posible en esta asignatura. Espero que disfrutéis
juntos de esta unidad y de todo el curso.
Un cordial saludo,
The English Teachers
Los deberes de Science de esta semana los podéis encontrar en este enlace What´s in your pencil case.
La ficha que tendrán que traer para esta semana (para hacer en clase) está en este enlace School objects
No comments:
Post a Comment