Sunday, September 28, 2014

YEAR 4 ENGLISH WELCOME



Estimados padres o tutores:

Este año vuestro hijo/a aprenderá inglés con el libro de texto Oxford Explorers 4.
Explorers propone una progresión gramatical combinada con una metodología centrada en las cuatro destrezas (reading, writing, listening y speaking).
El lenguaje nuevo se presenta en relación con el tema de cada unidad. Aparece en el libro del alumno mediante historias, diálogos, canciones, valores y otras materias del currículo.


Historias
Cada unidad contiene una historia en la que aparecen nuevas palabras en un contexto divertido y motivador. Estas historias permiten además la revisión cíclica de estructuras lingüísticas ya estudiadas y proporcionan nuevas oportunidades para practicar lo ya visto. En Explorers 4 la historia de la unidad trata sobre los personajes principales del curso.
Las tres historias de ampliación, complementan el lenguaje y ofrecen a los alumnos la oportunidad de dar una respuesta.
Cada dos unidades se ofrece una historia cómica de tres episodios con la que se puede repasar el lenguaje en un contexto divertido.

Canciones (songs and chants)
En cada unidad hay una canción para que su hijo/a practique el lenguaje nuevo, vocabulario y nuevos sonidos. Las melodías y el ritmo son esenciales para memorizar nuevas palabras. Al cantar, su hijo/a es capaz de dejar atrás sus miedos y timidez para practicar el lenguaje de forma natural con sus compañeros al mismo tiempo que se divierten. Las canciones son, por tanto, una buena oportunidad para introducir movimiento y alegría en las clases.

Os doy las gracias de antemano por colaborar en el progreso y el éxito de vuestro hijo/a en la asignatura de Inglés a lo largo del curso. Venid a hablar conmigo si tenéis alguna duda o pregunta o si os puedo ser útil de alguna forma.

Un cordial saludo,
Teresa Ortigas

No comments:

Post a Comment