Estimados padres o tutores:
Vuestro hijo/a ha empezado la Unidad 3 de su libro de
Conocimiento del Medio. La unidad trata del cuerpo humano (My body) y en ella está aprendiendo a:
·
nombrar las partes principales del
cuerpo y la cara
·
identificar las tres partes principales del cuerpo: cabeza, tronco y extremidades
·
aprender qué son las articulaciones y
cómo nos movemos
·
reconocer la importancia de expresar
emociones y sentimientos
·
aprender que todos crecemos y maduramos
·
saber lo que necesita su cuerpo para
estar sano
Además, en esta unidad investigará cómo
funcionan las articulaciones para que podamos movernos y recitará la rima My body, con la que va a repasar el
vocabulario principal en contexto. Animad a vuestro hijo/a para que la escuche
mientras mira el Picture dictionary
en las páginas 127 y 128 de su libro.
My body (CD pista 10)
eyes...
arms... nose... legs... ears... hair... fingers... toes... head... tongue...
mouth...
feet... hands...
feet... hands...
Los niños también cantarán
la canción Only one me y el rap Keep clean.
Only one me (CD pista 11) Keep clean (CD pista 12)
I’ve got two ears Keeping
my body clean
And I can hear Keeping
my body clean
I’ve got two eyes Every
day before I go to school
And I can see I
wash my face, wash my face, wash my face
I’ve got two hands Every
day before I go to school
And I can clap I
brush my teeth, brush my teeth, brush my teeth
I’ve got two feet I
wash my face, wash my face, wash my face
And I can jump
Every
day before I go to school
I’ve got two arms I
comb my hair, comb my hair, comb my hair
And I can wave I
brush my teeth, brush my teeth, brush my teeth
I’ve got two legs I
wash my face, wash my face, wash my face
And I can run
Keeping my body clean
Keeping
my body clean
Only one me (continuación)
Two ears, two eyes
Two hands, two feet
Two arms, two legs
But only one me!
Gracias de nuevo por colaborar a que aprenda
y se divierta en esta asignatura. Espero que disfrutéis juntos de esta unidad y
de todo el curso.
Un cordial saludo,
The English Teachers
No comments:
Post a Comment